Cargando...
Olimpia, actual campeón del fútbol paraguayo, oficializó anoche a través de sus redes sociales las incorporaciones de los primeros siete nuevos jugadores para enfrentar la temporada 2025.
Entre los refuerzos anunciados, están los defensores centrales Robert Samuel Rojas (28) y el argentino Alejandro Maciel (27), el lateral izquierdo Abel Paredes (27), proveniente de Ameliano, y el mediocampista de contención Javier Domínguez (24), quien se destacó la temporada pasada en el 2 de mayo. También se suman al plantel el extremo Antonio Bareiro Álvarez (35), quien se desvinculó de Libertad, y el delantero argentino Darío “Pipa” Benedetto (34), ex Boca Juniors.
Además, Olimpia anunció el regreso del arquero Marino Arzamendia (26), quien estuvo a préstamo en el club argentino Chacarita Juniors.
Lea más: Olimpia, con juego de fogueo en Pilar
Más refuerzos serán anunciados
El presidente de la institución, Rodrigo “Coto” Noguez, anticipó a través de su cuenta de X una segunda tanda de anuncios. “A dormir ya... que mañana seguimos”, escribió el mandamás franjeado, generando expectativas sobre nuevos anuncios para el equipo.
Los próximos nombres serán el del zaguero Lisandro López (35) y el extremo Iván Leguizamón (22).
Miguel Cardona, clave para levantar sanción FIFA
Olimpia comenzó a anunciar sus nuevos fichajes después de haber logrado levantar la sanción de FIFA que pesaba sobre el club. El principal aportante para resolver este problema fue el expresidente Miguel Cardona, quien desempeñó un rol fundamental en la gestión para superar la sanción y permitir la incorporación de los nuevos jugadores.