Cargando...
“Sí, hay mucha expectativa, pero nosotros en este tiempo tenemos que enfocarnos en el trabajo, en la puesta a punto para el 23 de enero y todo lo demás está en manos del presidente”, señaló en conferencia de prensa.
Sobre los refuerzos, señaló. “Satisfecho con los que han llegado, se hizo una buena gestión para que todo fuera rápido y se sumen desde el primer día, se trabajó duro en el mes con los nombres que se había hablado, se trabajó en conjunto”.
“En el mercado de pases siempre puede haber la posibilidad de alguna venta, se dio lo de Kevin Parzajuk, hay requerimientos de jugadores nuestros y por eso ver si puede llegar otro refuerzo”, añadió al respecto.
Fue consultado por Iván Leguizamón. “Lo de Iván Leguizamón se está negociando, esperar para llegar a un acuerdo. Todo queda en manos del presidente, es un jugador que necesitamos y si llega ya estaríamos cubiertos”.
Tuvo tiempo de hablar de Robert Rojas. “Robert Rojas llega como refuerzo, para sumarse al plantel y entrenar, después yo veré en que puesto ponerlo, donde se sienta cómodo, todos llegaron para sumar, los nombres que llegaron potenciarán la competencia interna, después yo tomaré las decisiones”.
Dijo que conversó con todos los que vinieron, incluido, Darío Benedetto. “Con todos trate de hablar, con lo de Benedetto también, estaba en la espera de una propuesta, es un jugador que nos puede dar mucho para potenciar el equipo. La charla que tuvimos fue sobre su idea y su desafío y saber que venía a un club grande”.