Cargando...
“Estamos esperando que se levante la inhibición que tenemos, ya realizamos los pagos de los tres casos, así que esto ya es una cuestión administrativa, una vez que se cargue en la FIFA, se levanta la inhibición y nosotros podremos registrar a los jugadores que se estarían sumando. Sería en las próximas 48 horas”, señaló Nogués a la 730 AM, ABC Cardinal.
Solo fueron levantados tres casos, afirmó Nogués. “Hay que dejar en claro que no es que levantamos todos los casos que tenemos, nos centramos en los tres que estaban generando la inhibición, trabajamos en poder levantar eso primero y en el transcurso del año seguiremos trabajando por los demás casos”.
“Casi un millón de dólares tuvimos que abonar para poder levantar la inhibición entre Agustín Ale, River Plate de Uruguay y Junior de Barranquilla”, añadió.
Sobre cómo hacer para conseguir el dinero, señaló. “Tenemos que hacer magia, pero realmente el hecho de haber ganado el Clausura y recibir los premios de la Libertadores, fue un espaldarazo enorme para afrontar los compromisos, estamos trabajando por cerrar una o dos transferencias, para lo que es compra de pases, la mayoría son préstamos, a pesar que compramos el pase de dos o tres entre algunos directivos”.
El mandamás de Olimpia señaló que hay consultas por varios jugadores para transferencia, pero que conversará con Martín Palermo al respecto. Además, confirmó que ya hay acuerdo con el argentino Darío Benedetto. También informó que adquirieron el 60 por ciento del pase de Robert Rojas, también con Javier Domínguez y Matías Argüello porque creen que pueden tener oportunidad de reventa.