Los grandes del fútbol paraguayo tienden a Ameliano su mano solidaria

El Sportivo Ameliano es un modesto club de Asunción que lleva apenas tres temporadas de competencia en la máxima categoría de nuestro fútbol. Por el poco espacio del que dispone en su sede, José Tomás Silva (La Paila), en el límite entre Virgen del Huerto y Barrio Jara, construye su estadio en Villeta, departamento Central, a unos 35 kilómetros de distancia. Los grandes de nuestro fútbol, Olimpia y Cerro Porteño, les tienden una mano para su crecimiento.

Vista del sector de Plateas del estadio del Sportivo Ameliano, con la pintura identificatoria de la V azulada.
Vista del sector de Plateas del estadio del Sportivo Ameliano, con la pintura identificatoria de la V azulada.

Cargando...

El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Javier Melgarejo, expresó a nuestro diario que Cerro Porteño les cedió las butacas de La Nueva Olla, ya que las mismas habían sido renovadas para la final de la Copa Sudamericana. El nexo de la donación fue el vicepresidente azulgrana Juan Carlos Pettengill.

Ameliano: Patiño deja la V azulada

El directivo mencionó igualmente que Olimpia brindó su ayuda, al otorgar la estructura de los bancos de suplentes de Para Uno.

En su primera etapa, el coliseo de la V azulada, ubicado en la compañía Naranjaysy, tendrá capacidad para 7.300 espectadores sentados, en dos sectores. La zona de Preferencias está dividida, la parte baja para 1.000 aficionados y la superior para 4.500. A Plateas podrán ingresar 1.800 personas. La inauguración será en febrero, probablemente con el duelo frente al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, por la cuarta ronda del Apertura, que se desarrollará entre el 7 y el 10.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...