Cargando...
El encuentro de los componentes del Gallo norteño fue en el salón de eventos Don Otto, al que acudieron unas 300 personas, entre autoridades, socios, simpatizantes y auspiciantes.
Lea más: Gallo de 89 años
En el año de retorno a Primera, los albiazules del Amambay lograron clasificar por primera vez a un certamen internacional. El año próximo competirán en la Copa Sudamericana.
La directiva, encabezada por Hugo Romero, expuso los proyectos a ser ejecutados de manera gradual, como la remodelación del estadio Río Parapití, la instalación de la lumínica Led y la culminación de la Ciudad Deportiva 2 de Mayo, situada a unos cinco kilómetros de la sede central, en el barrio Jardín Aurora.
El mejoramiento del Corral para los “avícolas” se dará mediante el respaldo de la Conmebol, que viene dando una mano a distintos clubes para luego ir recuperando la inversión conforme vayan participando en sus certámenes.
El primer paso realizado tras el cierre del Clausura fue la prolongación del vínculo del técnico “Felipep” Giménez, quien debe realizar la evaluación individual para determinar los atletas que continuarán y los que cederán sus lugares a los nuevos componentes del grupo.