Cerro Porteño: Protesta urbana azulgrana

Varios pasacalles fueron colocados en distintos puntos de la capital del país en señal de disconformidad con la conducción dirigencial de Cerro Porteño. El blanco de las protestas es el presidente, Juan José Zapag.

Uno de los pasacalles ubicados en señal de protesta por la escasa cosecha de títulos en la era Zapag.
Uno de los pasacalles ubicados en señal de protesta por la escasa cosecha de títulos en la era Zapag.

Cargando...

Uno de los carteles de reclamo por el mal presente de Cerro Porteño fue puesto frente a nuestro diario, para que tenga una mayor visibilidad, con el escrito: “Después de ODD, el apellido que más títulos le dio a Olimpia es Zapag”.

Lea más: Los primeros tres que no continúan

Otra pancarta del desencanto azulgrana refiere: “Dinastía Zapag: 71 torneos disputados en 23 años y solo 8 títulos ganados”.

Los “palos” también alcanzaron al denominado Grupo 90, “responsable de 34 años de fracaso”.

El Ciclón arrastra tres años de sequía de títulos, lo que generó la reacción de los fanáticos y la unión de los disidentes que pretenden captar la mayor cantidad de adherentes para las elecciones, que se desarrollarán a fines de 2025 o principios de 2026.

Las autoridades azulgranas necesitan una verdadera revolución deportiva en el nuevo ciclo para calmar las aguas y recuperar, al menos de manera gradual, la confianza de los socios y simpatizantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...