Cargando...
La idea del cuerpo técnico de Olimpia, encabezado por Martín Palermo, es desarrollar los trabajos de base en Argentina o en otro país cercano, además de disputar amistosos contra rivales que también competirán en la Copa Libertadores.
Lea más: Olimpia, con un cierre de campeón
Hasta aquí la única baja confirmada es la de Matías Vera, a la que se sumarían Brian Montenegro y Ramón Martínez. Mientras la sanción de inhibición de la FIFA no sea levantada, el club del barrio Mariscal López no podrá realizar fichaje alguno. Lo que sí puede hacer es recuperar atletas que sean de sus registros, como Guillermo Paiva.
El Decano, que necesita desembolsar dos millones de dólares para liberarse del “cepo” internacional, se presentará con un estatus diferente. “Tenemos que prepararnos para el 2025; ya no será ganarle a Olimpia, va a ser ganarle al campeón”, señaló el Titán Palermo, quien acaba de conquistar su primer título en poco más de una década de carrera como entrenador.
Gastón Olveira señaló a ABC Cardinal que recibió una oferta de México, aunque espera prolongar su vínculo con la entidad franjeada que va hasta finales del próximo año, porque desea seguir haciendo historia en el más ganador de nuestro fútbol.