Cargando...
Emociones, solo en el primer tiempo
General Caballero se despidió con alegría de la temporada tras confirmar su permanencia en la categoría la fecha pasada, pero ayer no pudo cerrar con triunfo en su casa ante el Sportivo 2 de Mayo, que tampoco se acercó al triunfo que lo premie con el subcampeonato y la buena campaña que logró.
Lea más: Demolición de las gradas de Para Uno
La primera parte del partido fue con mucha intensidad, especialmente por parte del local, que llegó de forma inmediata con el desborde de Teo Arce por derecha, quien levantó la cabeza para cruzar un centro al área donde apareció Clementino González con soberbio golpe de cabeza que fue bien contenido por el portero norteño Servín. Ya advertía el Rojo.
Un tiro libre a unos metros del área de 2 de Mayo fue la clave para abrir el marcador, otro centro preciso de Teo Arce fue “peinado” por el defensor Éver Fernández, quien anotó el primero del encuentro con gran festejo local. Parecía que predominaría la fuerza local, pero no se contó con la reacción del Gallo.
Una gran jugada por derecha fue hilada por el conjunto se Felipe Giménez, con gran esfuerzo de Barreto para ganar el fondo, meter el centro atrás para la aparición del goleador Rodrigo Ruiz Díaz para sentenciar la igualdad parcial.
En la segunda etapa no hubo mucho por contar, ya que ambos elencos se quedaron sin ideas para generar situaciones propicias frente a las porterías, pese a las variantes ofensivas que se realizaron en los dos lados. La igualdad ya no tenía vuelta atrás.