Cargando...
Triunfo ajustado que vale la permanencia
General Caballero JLM cumplió con la cuota de ganar su compromiso ante Ameliano para asegurarse una temporada más en la división de Honor de nuestro balompié. Ventaja por mínima diferencia del Rojo que, mediante el VAR que advirtió un penal para los de Mallorquín en la segunda etapa, cambió el rumbo del partido.
Lea más: El Aborigen vuelve a ganar
Ambos equipos en la primera parte del encuentro tuvieron poco y nada de llegadas que al menos inquiete las porterías defendidas por Cristóforo y Guillén, solo un par de remates podemos remarcar de ese tiempo inicial, uno de Contrera para Ameliano y otra de Osmar Giménez para la visita, que no llegaron a tener peligro.
En el segundo tiempo, Humberto García mandó a la cancha a Clementino González para buscar más referencia en ofensiva que resultó ser útil para el juego aéreo que influyó en la sanción del penal.
Un tiro de esquina bien ejecutado por Blas Cáceres desde la izquierda al centro del área fue despejado a medias por Cristhian Ocampos le queda el rebote a Teo Arce, este al tratar de acomodarse para el remate recibe un pisotón Brian Benítez, que no vio el juez Ojeda, quien estaba de frente a la acción.
Afortunadamente contó con la asistencia de Carlos Figueredo en el VAR que le advirtió la clara falta. El mismo Arce se encargó del remate, gol y triunfo definitivo del General.