Cargando...
Siguiendo con el legado de su abuelo (con Cástulo Ortega), el joven Alan Osmar Alvarenga Ortega viajó a la ciudad del El Alto para acompañar a la selección paraguaya en el compromiso contra Bolivia, en la altura de 4.150 msnm.
”Vamos a seguir la tradición de nuestro abuelo”, manifestaron Alan Osmar y Marcos, nietos de don Cástulo Ortega, quien falleció hace unos meses, y expresaron que quieren ir a su primer Mundial con la Albirroja y le darán buena suerte a la selección.
Lea más: ¿Nuevo “Pájaro campana”?: el nieto de don Cástulo que seguirá con la tradición
Alan Osmar Alvarenga Ortega y Marcos Ortega seguirán con la tradición del Pájaro Campana iniciada por su abuelo. “Somos como sus hijos, él nos crió. Es una sensación muy bonita al ponernos el traje que tiene mucha historia. Ojalá que esta selección nos lleve a nuestro primer Mundial en 2026″, comentaron.
“Muy lindo recuerdo, creo que todo el apoyo que podamos dar a la selección paraguaya va a traer suerte. Con la misma fe de siempre vamos a seguir alentando”, expresaron y en ese sentido recordaron que don Cástulo falleció el pasado mes de julio a los 73 años, después de estar aquejado por complicaciones de salud.
El Pájaro Campana Junior estará este martes en el Estadio Municipal de la Ciudad de El Alto alentando a nuestra Querida Albirroja.