Cargando...
Este partido se disputó en simultáneo ya que podría definirse el descenso en una derrota de Tacuary y victoria de los rojos, por eso los de Humberto García pusieron todo en el Martín Torres.
Pero, fue el local el que se hizo dueño del partido desde el inicio y no lo dejó jugar a General. Trinidense jugó como en sus mejores épocas en primera división y llegó al gol por medio de Juan Manuel Romero, a los 18 minutos.
Los locales siguieron presionando y así pudieron llegar al segundo por medio de Joel Román que aprovechó muy bien la habilitación de Romero para anotar el gol que le daba un poco de tranquilidad en el partido.
El segundo tiempo comenzó de la misma manera con un Trinidense mejor, a pesar de la obligación que tenía General de buscar los goles por la derrota parcial de Tacuary en el este del país.
Pero, el gol recién llegó al final a través de Rodrigo Amarilla y ya no hubo tiempo de empatar a pesar que lo hicieron sufrir un poco al local con algunas llegadas de peligro. Fue victoria de Trinidense y General Caballero tendrá que esperar otra fecha para ver si seguirá siendo de primera.