Cargando...
“En menos de 45 minutos se agotaron todas las entradas, también las del sector visitante. Seis mil entradas se vendieron”, aseguró Villasboa a la 730 AM, ABC Cardinal.
Para el próximo año volverán los combos. “En la Preferencia E ingresan mil setecientas personas, ellos compraron por la página de la red UTS. Celebramos el éxito que tuvo el combo, creemos que este es el camino para hacer llegar las entradas a las personas, el año que viene tenemos 3 partidos de local y seguiremos con este procedimiento”.
En 45 minutos se acabaron las entradas. “A las 9 se habilitó la fila virtual, a las 10 se liberó, hicimos para tener orden y se pueda vender bien las entradas. Ahora todas las entradas fueron compradas, ya no hay una sola para la venta”.
“Sabemos que el año que viene cuando se habilite el combo de entradas, la gente aprenderá de esta experiencia y ya comprará para los partidos que se jugarán de local, este es el camino”, añadió Villasboa.
Sobre la reventa, dijo. “Salimos con entradas nominales y con eso bajamos el tema de la reventa, hoy día se reinventaron, pero instamos a la gente que no compre la entrada de reventas, te va a salir otro nombre y no te van a dejar entrar al estadio, se pasa un mal momento de manera innecesaria. Vamos a tener varios controles”, aseguró.
Por último, confirmó que ningún paraguayo podrá asistir al estadio con camisetas de Lionel Messi o algún otro club del extranjero. Que si pasa los controles de las entradas, habrá guardias dentro del estadio que si los ven, serán sacados del estadio.