Cargando...
Dos partidos que ponen en juego puntos que marcan referencia en la pelea en la parte alta de la clasificación y más aún en la lucha por la permanencia en la élite.
En la primera confrontación de la jornada, en el estadio Luis Alfonso Giagni, el Danzarín se aferra a la lucha por evitar el pronto descenso a la Intermedia, y sabe que ganar lo acercará a General Caballero de Juan León Mallorquín en el promedio, y hará arder la presión al conjunto de tierra adentro. Pero enfrente tendrá al cuadro albo, que pelea la definición del título, además de aspirar la corona de la Copa Paraguay, que también premia con una plaza de la Libertadores del año próximo.
Lea más: El 2 de Mayo, con dos golazos, se acerca al objetivo
A segunda hora, en el coliseo azulgrana, el Ciclón se ve obligado a tumbar a un necesitado y afectado Buque de barrio Jara, que no tiene margen de error en su apretada puja por lograr sostenerse en la categoría mayor de la APF. Una nueva derrota lo irá sentenciando, pero una victoria le cargará de oxigeno. Por el lado del local, el triunfo es necesario para calmar las aguas turbulentas en el barrio.