Cargando...
La intención del mundialista, de 43 años, sería continuar por lo menos seis meses más, en busca de más títulos con el Guma, campeón del Apertura 2024 y con chances de consagración en la Copa Paraguay, a la espera de la calendarización de su partido semifinal contra Luqueño.
Lea más: El Gumarelo, a semifinales
A fines del 2020, Roque emitió un “lacrimógeno” mensaje del “último viaje”, en relación a su último año, militando en Olimpia. Sin embargo, después de encadenar títulos con el Decano, en 2022 decidió pasar del barrio Mariscal López a Las Mercedes, generando la desaprobación de un sector de la afición franjeada.
En el discreto presente deportivo repollero, Santa Cruz aparece como uno de los jugadores de mayor regularidad. La continuidad que está teniendo le genera el impulso para iniciar el 2025 en plena pretemporada.
Dando continuidad al Clausura, Libertad enfrentará el domingo al Sportivo 2 de Mayo, en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, a las 18:00. El viaje a la capital del Amambay está previsto para mañana.