Cargando...
Cerro Porteño se presentará en la ciudad de Villa Elisa para medir fuerzas con Sol de América, a las 17:30, en tanto que Olimpia medirá a Libertad en el capitalino barrio Sajonia, a las 20:00, en el clásico blanco y negro.
Lea más: La V azulada sube en la tabla
Los azulgranas afrontan el choque contra los unicolores sin margen de error, pues si pretenden meterse en la pelea por la corona en el tramo final de la competencia, deberán encadenar victorias.
La única modificación que prepara Carlos Jara Saguier es la inclusión del movedizo Gabriel Aguayo, en sustitución del lesionado Cecilio Domínguez.
Los danzarines, que se encuentran en la incómoda zona del descenso, no podrán contar con el marcador central Rodrigo Delvalle, por cláusula de contrato, siendo reemplazado por el experimentado Rolando García Guerreño.
En el partido nocturno, el Guma buscará su reivindicación después de haber perdido sus tres últimos juegos en el torneo.
Daniel Garnero mueve sus fichas en busca de un mejor funcionamiento del equipo que parece no contar con la base física requerida para para propuesta futbolística del orientador argentino.
El Decano recupera al lateral derecho César Olmedo, quien fue operado de apendicitis.
Los franjeados inician una serie pesada, ya que después lidiarán contra Cerro Porteño, el próximo domingo en el Defensores del Chaco, a las 17:30. Luego del superclásico, vendrá el choque frente a Nacional (por Copa Paraguay) y después el siempre complicado Ameliano, que está en alza.
En la primera rueda, Cerro Porteño derrotó a Sol de América por 1-0, con el tanto de Ronaldo Dejesús, mientras que Olimpia goleó a Libertad 4-0, gracias a los tantos de Rodney Redes, Manuel Capasso, Hugo Adrián Benítez y Carlos Arrúa.