Cargando...
Trinidense recibía a Libertad en su estadio con la idea de lograr los puntos en juego y así poder sumar un puntaje que le permitiera seguir peleando por una clasificación internacional. Libertad quería recuperar su juego y los triunfos.
Lea más: Sportivo Trinidense vs. Libertad: Resultado, resumen y goles
Los primeros minutos fue un buen partido, jugado con intensidad y con ambos demostrando las ganas de llevarse el triunfo. Muy temprano Trinidense tuvo un tiro libre para Marcos Riveros, este remató de gran forma, pero Rodrigo Morínigo pudo desviar el balón.
Libertad no era menos y bajo la conducción de William Mendieta encontró los espacios para poder dañar a su rival. Marcelo Fernández fue el que estuvo cerca de anotar en un remate esquinado que pudo sacar Víctor Samudio.
Se vinieron minutos en los que Libertad fue superior en el campo de juego y Marcelo Fernández fue el encargado de hacer trabajar a Víctor Samudio. El delantero gumarelo era el que más remataba desde fuera del área y estuvo cerca en un par de ocasiones.
Era un partido que podía ser para ambos en el primer tiempo, Alexis Fretes, a los 41 minutos, se llevó el balón, dejó atrás a cinco jugadores y le rebotó el balón para que llegue Roque Santa Cruz que definió de buena forma ante la salida de Víctor Samudio.
Trinidense, por el imperio de las circunstancias, tenía que salir a buscar el arco rival en la segunda mitad, y así lo hizo. El auriazul ya lo tenía en cancha a Juan Salcedo y eso hizo que el mediocampo se plante mejor en el campo de juego.
Libertad ponía las pelotas largas para Héctor Villalba y los demás delanteros, pero en la segunda mitad el dueño del fútbol fue Trinidense. Los auriazules pudieron llegar a la igualdad en un remate de Romero que se fue arriba.
Pero después se vino una jugada por la izquierda, la defensa de Libertad no pudo sacar el balón y estuvo atento Joel Román para marcar el gol del empate para su equipo.
Siguió jugando mejor Trinidense, a pesar que Libertad tuvo algunas buenas aproximaciones con Santa Cruz y Bareiro que ya estaba en el campo de juego. Hasta que llegó otra buena jugada de ataque de los locales y Paul Charpentier anotó de gran forma ante la salida de Rodrigo Morínigo.
Libertad buscó, pero ya no tuvo tiempo de llegar a la paridad y se tuvo que ir con su tercera derrota consecutiva en el Clausura que lo deja fuera de la conversación por el título. Trinidense volvió a ganar después de varias fechas sin hacerlo jugando un buen fútbol.