Cargando...
El muy necesitado Tacuary recibía en Villa Elisa a Sportivo Luqueño. Los locales con la gran necesidad de sumar de a tres para intentar en las últimas fechas escaparse del descenso. Los auriazules llegaron tras la victoria ante Cerro Porteño.
Lea más: Tacuary vs. Sportivo Luqueño: Resultado, resumen y goles
El partido comenzó muy bien para Tacuary, los que estaban de locales fueron los que más llegaron al área del rival ante un Luqueño que empezó dormido y que no podía salir de la presión de Tacuary.
Recién cerca de los 10 minutos llegó un contragolpe y el remate de Elvio Vera que paró Wagner. Pero, a los 11 minutos volvió a cargar Luqueño, Elvio Vera quiso rematar, no pudo y el balón le quedó a Marcelo Ferreira que anotó el primero del partido.
A partir de ahí fue mejor el Sportivo Luqueño que volvió a tener otras posibilidades para ampliar el resultado a su favor, pero le faltó un poco más de contundencia. Marcelo Ferreira tuvo una ocasión y Lautaro Comas erró desde una muy buena posición.
En el segundo tiempo presionó mucho más Tacuary, comandado por Néstor Camacho llegó con mucho peligro hasta el arco de Falcón que estaba respondiendo bien.
La jugada más clara de Tacuary fue un remate desde fuera del área de Alfredo Amarilla que pegó en el travesaño, Tacuary, además, tuvo muchas jugadas de pelota parada que no pudo aprovechar.
Luqueño después de esto, tuvo un poco más de vuelta el balón, marcó un tanto que fue anulado por mano previa de Alexis Villalba. Siguió buscando Luqueño y así llegó una jugada por derecha entre Nicolás Maná y Rodi Ferreira, este envío el centro al medio, cabezazo de Villalba que sacó Wagner, pero en el rebote estaba Adrián Brizuela para anotar el segundo de los auriazules.
Era como bajar el telón para el partido, a Tacuary le costaba mucho marcar y ahora tenía que anotar dos para empatar y en contra estaba el tiempo y como estaba jugando el rival.
Pero, había más, a los 89 minutos se vino el contragolpe de Sportivo Luqueño, el balón llegó hasta Guillermo Hauché que anotó el tercero ante la salida del arquero para decorar el resultado con la victoria de Luqueño, la segunda consecutiva y la cada vez peor situación de Tacuary.