Cargando...
El líder del Clausura fue hasta el Defensores para jugar ante Trinidense y tratar de volver a la victoria después de algunos pasos en falso que le permite a Nacional ubicarse a un punto. El decano encaraba el juego sin César Olmedo y Lucas Pratto, lesionados.
En el primer ataque antes del primer minuto, Rodrigo Arévalo ingresó solo por izquierda, remató y Gastón Olveira fue el que salvó a Olimpia. Trinidense jugó cerca del área de Olveira en los primeros minutos del partido.
Olimpia apeló a los pelotazos para los delanteros, optó por pasar líneas de manera rápida ante un Trinidense que jugaba bien con la pelota en los pies, así llegó una buena jugada colectiva de Mendoza, pase para Arévalo y este a Ronaldo Báez que con un zurdazo venció a Olveira.
Olimpia intentó reaccionar, pero solo tuvo un remate al arco a cargo de Rodney Redes, el balón pasó cerca del palo derecho. Trinidense contó con otras aproximaciones en los que pudo marcar el gol.
En el segundo tiempo Martín Palermo ordenó el ingreso de Matías Vera y Hugo Fernández. Y Trinidense comenzó teniendo de nuevo las primeras opciones frente al arco rival.
Pero mejoró Olimpia, en actitud y en fútbol cambio el decano en la segunda mitad y así llegó al empate con un tiro cruzado de Hugo Fernández para el empate. El partido a partir de ahí ganó en emociones con Olimpia recuperado y Trinidense apostando al contragolpe.
Hasta que se vino un tiro libre por la izquierda, Zabala puso la pelota al medio y después de un rebote fue Manuel Capasso el que remató para convertir el segundo del franjeado.
Después de dos empates, Olimpia volvió a la victoria y mirará los demás partidos con la tranquilidad que seguirá siendo el líder del campeonato.