Cargando...
Un partido clave se desarrollaba en el estadio Ka’arendy con la presencia de dos equipos que pelean por seguir el próximo año en la división profesional y que vienen precedidos de buenos rendimientos.
Los capitalinos se mostraron mejor en los primeros minutos del partido y tuvieron las llegadas más claras hasta el arco del rival. Víctor Barrios fue el que más cerca estuvo de anotar. Los cambios de frente de Diego Valdez trajeron problemas a los defensores rojos.
Sol estaba mejor en el campo de juego. General casi no llegó hasta Gerardo Ortiz hasta el minuto 20. A los visitantes se los veía mejor en el campo de juego, pero no tenía contundencia a la hora de llegar al área rival.
El partido ganó un poco en emociones cuando General Caballero logró salir del asedio de Sol y creó una gran jugada que pudo ser gol. Desborde de Pedro Delvalle que Clementino González no pudo empujar.
Mucho cambio no hubo en el segundo tiempo, General Caballero ingresó con dos cambios y uno de los que salió fue Aníbal Vega, eso le hizo perder fuerza al ataque de los locales. Sol tenía la paciencia de tocar y encontrar el momento preciso para meter el balón al área.
Con el correr de los minutos ambos equipos como que se dieron cuenta que la victoria era lo que más necesitaban salieron más y hubo llegadas con peligro frente a los arcos.
Era un partido que caminaba al empate sin goles cuando a los 85 minutos se produjo una mala salida de la defensa de Sol de América, Ever Fernández se avivó y se llevó la pelota que colocó de buena forma ante la salida de Gerardo Ortiz.
Pero Sol de América no se quedó y antes del final llegó el centro de Amarilla y el cabezazo de Ronald Roa para el empate. El partido se fue así, festejando más el local que el visitante que sigue último en el promedio.