Copa Paraguay: Luqueño clasificó en los penales

Sportivo Luqueño consiguió su clasificación a los cuartos de final de la Copa Paraguay en un partido con dramático final ante el Sportivo Trinidense. En tiempo normal, el juego terminó igualado 2-2, fueron a la tanda de los penales y allí surgió la figura del arquero Gonzalo Falcón que paró el último penal para dejar a Luqueño entre los ocho mejores del torneo. En los 90 minutos fue un gran juego de ambos que tuvieron varias opciones de gol. Luqueño espera por el ganador de la llave 24 de Setiembre - Guaireña FC

Sportivo Luqueño le ganó a Trinidense en penales para llegar a cuartos de final de la Copa Paraguay
Sportivo Luqueño le ganó a Trinidense en penales para llegar a cuartos de final de la Copa Paraguay@CopaParaguayAPF

Cargando...

Los auriazules se citaron en el estadio de la Conmebol para definir al segundo equipo que irá a jugar los cuartos de final de la Copa Paraguay, en su sexta edición.

El partido se jugó de muy buena forma, no se guardaron nada los dos equipos y, por momentos, en la primera mitad se hizo un partido de ida y vuelta con llegada en los dos arcos y eso hizo un partido con emociones para el público que asistió al estadio.

Y fue elñ Sportivo Luqueño el que pudo conseguir ponerse en ventaja. Fue en un balón enviado desde la zona derecha y el cabezazo de Rodi Ferreira para vencer a Víctor Samudio.

Los hinchas de Luqueño estaban festejando el haberse puesto adelante en el marcador y que estaban teniendo ocasiones para aumentar cuando se llegó la jugada de Juan Manuel Romero y la definición para el empate de Trinidense.

El segundo tiempo se jugó de gran forma por parte de ambos equipos. Hubo muchas llegadas frente a los arcos y tanto Falcón como Samudio tuvieron mucho trabajo en sus respectivos sectores.

Jorge Benítez ingresó en el segundo tiempo en Luqueño. Benítez recibió una muy buena habilitación del mejor de la cancha en Luqueño, Rodrigo Rojas. El delantero Luqueño sacó un remate bajo con la izquierda y venció a Víctor Samudio.

Parecía que el partido se iba con la victoria de Luqueño, el árbitro dio cinco minutos de tiempo agregado y faltando dos se vino el lateral desde la derecha y la definición de Paul Charpentier para el empate de Trinidense.

En los penales fue más efectivo Sportivo Luqueño. César Benítez y Juan Salcedo no pudieron marcar para Trinidense, Otálvaro para Luqueño para el 4-3 final de los auriazules de la vecina ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...