Cargando...
El segundo partido de la fecha se disputada en Dos Bocas. Guaraní con algunos cambios ofensivos después de pasar dos fechas sin poder marcar, mientras que Trinidense también llegaba con cambios en procura de llegar a la victoria que tanto necesita.
Guaraní comenzó con todo el partido, Walter González como centrodelantero y jugando como extremo Adrián Alcaraz, siendo el conductor Nicolás Barrientos. A los 4 minutos fue Alcaraz el que se perdió el gol frente a Samudio y después se reacomodó Trinidense que también tuvo lo suyo en un remate de Mendoza que le ganó el balón a Mathías Martínez.
Hubo momentos en que se intercambiaban ataques. Trinidense cuando recuperaban el balón en el medio salía de manera rápida a buscar el arco del rival. Guaraní también contestaba, pero le faltaba contundencia al equipo de Arce a la hora de llegar al área.
A los 34 minutos se vino una jugada clara para Guaraní, habilitación de Barrientos para Adrián Alcaraz por la izquierda. El ex Libertad envío el centro a la cabeza de Walter González que remató y Víctor Samudio realizó una gran tapada salvando Trinidense.
En el siguiente ataque respondieron los visitantes con un balón que llegó al medio del área de Guaraní, allí estaba Joel Román que remató y apareció la pierna de un defensor para que la pelota se vaya al córner.
El segundo tiempo no cambió mucho. El que ingresó con un cambio fue Guaraní porque Estivel Moreira reemplazando a Walter González y Arce rearmó su equipo con Barrientos acompañando a Alcaraz en la ofensiva.
Los dos equipos querían ganar y lo demostraban, a su estilo, en el campo de juego. Guaraní llegó un par de veces con ocasiones desperdiciadas por Richard Prieto y Adrián Alcaraz. Juan Manuel Romero y Ronaldo Báez eran los más peligrosos de Trinidense.
Buscaron llegar al gol ambos, pero les costó muchísimo. Hubo minutos en el que el fútbol bajó de intensidad porque la mayoría de los jugadores comenzaron a mostrar cansancio y se vinieron los cambios.
Los dos no encontraron el gol y el partido se fue con el empate sin goles, es el tercer partido consecutivo que Guaraní empata por ese marcador y sigue frenado en el campeonato. Trinidense sumó un punto que tampoco le sirve mucho.