Cargando...
“Muy feliz y contento con esta victoria. Desde nuestra llegada, a pesar de que los resultado no fueron favorables, siempre vimos la predisposición de los jugadores. Ellos son los primeros que desean ganar y estoy agradecido con ellos”, señaló Roberto Torres, entrenador de Sol de América, luego de la victoria 2-1 frente al 2 de Mayo PJC.
Lea más: Paraguay y la logística contra Ecuador: viajan directo a Quito
A renglón seguido, el DT danzarín explicó: “Creo que nosotros facilitamos un poco el gol de ellos al no sacar rápido el balón de la zona de definición. Con el gol en contra lo positivo es que el equipo nunca perdió la calma y gracias a eso luego pudimos llegar al empate y el gol del triunfo. Esto nos va a traer una paz mental muy necesaria”.
“Tenemos un plantel con muchos jugadores jóvenes que sueñan con triunfar y cuando las derrotas son muy seguidas eso a veces te juega en contra. Esta victoria me emocionó mucho por ellos, porque desde hace varias partidos ya se merecían esta victoria, que esperemos sea el reinicio de un equipo que debe seguir mejorando”, concluyó el Tiburón.