Cargando...
“Para nosotros, cada conferencia es muy repetitivo. Tenemos garantizado el rendimiento en cada partido, pero no convertimos. Creamos más que el rival, tuvimos chances claras para ganar y creo esa fue la diferencia del partido”, señaló Franciso Arce, entrenador de Guaraní, tras el empate sin goles ante Olimpia.
Lea más: Vídeo: El empate 0-0 en el clásico más añejo, en Dos Bocas
Consultado sobre esa falta de gol, el DT aurinegro explicó: “Evaluamos bastante, pero es difícil encontrar una respuesta exacta. Pero si nos apuramos en ese último tramo. Tal vez por a ansiedad de convertir y puntuar de a tres. Pero debemos continuar de esta forma y en cualquier momento esto va a ir para arriba, porque el rendimiento del equipo es muy bueno”.
“Nos ocupa mucho puntuar de a tres, porque hay una exigencia de pelear por el título. Nosotros tenemos un elenco grande, pero con muchos chicos y estamos un poco justo. En eso hay mucha diferencia con otros equipos, pero el trabajo está siendo muy correcto y confío que en esta segunda rueda vamos a ganar muchos partidos”, finalizó el técnico aborígen.