Cargando...
“Lo primero que hay que valorar es la actiud de los futbolistas. Se han brindado al máximo con máxima responsabilidad. Han dejado la vida al quedar con uno menos, pudieron interpretar el juego, que fue complicado en el inicio, porque no pudimos generar el juego al que estamos acostumbrados”, explicó Víctor Bernay, entrenador de Nacional.
Lea más: Fútbol paraguayo: Clasificación del Clausura
A renglón seguido, el DT tricolor señaló: “Después de coseguir el gol se abrieron algunos espacios y ahí pudimos manejar un poco más las acciones como deseábamos. Con la presencia de Tiago Caballero no queriamos referenciar a los centrales. Con él buscamos el pase a espaldas y no ese juego de aguntar balones luchando con los centrales. Por momentos lo conseguimos y por otros se hizo complicado”.
“Nacional tiene muy buenos jugadores jóvenes y los de experiencia lograron armar un vestuario muy sano. Eso ayuda mucho para este momento que estamos atravesano en el campeonato lo podamos hacer con mucho equilibrio tanto en lo mental como lo futbolístico”, finalizó.