Cargando...
El estadio Defensores del Chaco abre sus puertas para albergar, desde las 18:30, el encuentro estelar entre Libertad y Cerro Porteño.
El Gumarelo, que marcha quinto en la tabla, con 13 puntos, recibe al cuadro azulgrana, que se encuentra en la segunda posición, con 18, y tiene la gran chance de darle alcance al puntero, su clásico rival, en caso de cosechar una victoria.
Desde el retorno de Daniel Garnero, Libertad ha levantado en cierta forma su rendimiento. En cuatro partidos bajo la dirección del exseleccionador albirrojo ha cosechado dos victorias, una derrota y un empate.
Lo que hasta el momento le ha costado es jugar como tiene acostumbrados a sus hinchas, pero en caso de un triunfo, se meterá en la conversación.
Por su parte, el Ciclón llega a este duelo tras una derrota y un empate, que le pusieron un freno. Manolo Jiménez ha perdido la brújula del equipo, el que futbolísticamente preocupa a su afición, que tras el empate 1-1 con Trinidense ya pidió la cabeza del DT.
Refuerzo en el Ciclón
Cerro Porteño llegó a un acuerdo con Sergio Araujo, quien vestirá la camiseta azulgrana hasta diciembre de este año. El argentino de 32 años, que llega como jugador libre del AEK Atenas de Grecia, podrá disputar el resto del Clausura en reemplazo de Tobías Portillo, quien sufrió una lesión al servicio de la selección paraguaya Sub 20. El Ciclón hará uso del Artículo 21 del Reglamento de Competición la División de Honor para registrar al nacido en Villa Crespo.