Cargando...
“Partido muy duro contra un rival muy complicado en su cancha, donde venía de victorias importantes. El esfuerzo de mis jugadores fue pleno y con una entrega total. Tuvimos muchas complicaciones durante el juego. A pesar de sacar la ventaja nos quedamos con un hombre menos y terminamos el encuentro jugando con nueve hombres”, manifestó Aldo Bobadilla, entrenador de Ameliano, tras la victoria 4-0 ante General Caballero JLM.
Lea más: Fútbol paraguayo: Así está la tabla del torneo Clausura 2024
Con respecto al remdimiento de su equipo, el DT de la V azulada señaló: “El despliegue fue fantástico. Por momentos el juego fue muy bueno y sobre todo estuvimos finos a la hora de definir. A veces equivocamos el camino, porque tenemos una idea clara. Quizas por momentos nos faltó tener un poco más la pelota, pero al final ganamosy fue premio a la entrega que ellos tuvieron a lo largo del compromiso”.
“Los once jugadores, más los que ingresaron de recambio lo hicieron muy bien. Tenemos un plantel muy competitivo entre ellos, estamos recuperando jugadores lesionados y eso nos va a ayudar a hacernos cada vez más fuertes para seguir sumando y alejarnos de la zona de descenso”, finalizó.