Cargando...
“Un punto que vale oro para nosotros, en una cancha complicada y un gran rival como lo es Cerro Porteño. El partido fue muy travado, intentamos cosechar una victoria, pero por como se dieron las cosas, el empate termina siendo importante. Además. Cerro Porteño era un equipo ante el que aún no habíamos podido sumar desde que subimos a primera”, explicó José Arrúa, entrenador de Trinidense, con respecto al empate 1-1 frente a Cerro Porteño.
Lea más: Cerro Porteño vs. Sportivo Trinidense: Resultado, resumen y goles
A renglón seguido, el técnico del cuadro de Santísima Trinidad agregó: “Ellos tuvieron la de Churín y nosotros un contragolpe que no decidimos bien. Sabíamos que ellos tenían la responsabilidad de salir a jugar porque querían volver a acercarse a la punta y nosotros íbamos a encontrar espacios. Al final el juego estaba para cualquiera de los dos, más allá que no se generaron desmasiadas jugadas claras de gol”.
“Creo que el clima no ayudo para el espectáculo. En el primer tiempo Cerro no nos presionaba, nosotros manejamos un poco más la pelota, pero llegabamos al punto donde teníamos que ser un poco más profundos, pero no se veía un cambio de ritmo para ser más profundos. Creo que a los dos equipos nos faltó un poco más en ofensiva para dar un mejor espectáculo”, concluyó el DT.