Cargando...
“Muy feliz por como fue el partido, por la actitud, los compañeros estaban todos muy comprometidos, fue un partido muy difícil contra Uruguay, ante muy buenos jugadores, mostramos una actitud muy buena, tuvimos las mejores chances para llevarnos el partido y no lo conseguimos”, dijo Fernández en conferencia de prensa.
“Siempre buscamos ganar los partidos, así como fue contra Uruguay, este partido es una oportunidad buena para reafirmar lo que hicimos en Montevideo”, añadió.
Mencionó que captaron enseguida la idea de Gustavo Alfaro. “Para el poco tiempo de trabajo que tenemos, captamos enseguida la idea del entrenador, creo que fue clara en la cancha con la actitud y la intensidad que se puso”.
Aseguró que contra Brasil tendrán sus oportunidades. “Pienso que vamos a tener nuestras posibilidades en el partido del martes, cuanto más juntos estemos, menos espacios vamos a dar a los brasileños, ellos van a dejar espacios y tendremos las posibilidades para anotar”.
“Velázquez, Gómez, Alderete y Junior hicieron un gran trabajo contra Uruguay, pero como nos dice el profesor y nosotros sabemos también, la defensa comienza adelante y ahí estuvo bien Pitta, presionamos al rival y no tuvieron ocasiones para llegar a nuestro arco”.
Y, por último, habló de lo que significa para él jugar en la selección. “Para mí, es un orgullo inmenso estar en la selección paraguaya, representar a mi país. Quiero aportar desde donde me toque estar, hoy día soy el más viejo del grupo, aportar esa experiencia y poder ayudar a todos los que van llegando. Tenemos que transmitir la importancia de vestir la camiseta de la selección paraguaya”, finalizó.