Cargando...
El Ciclón viene caer contra Guaraní en la Toldería aurinegra por 1-0. El conductor azulgrana dijo que perdieron un partido en el que “no se ha jugado fútbol”, con muchas interrupciones, como culpando al rival por “trancar”, cuando la lógica dice que el rival también se prepara para ganar y utiliza las armas con las cuales dispone para intentar imponerse tácticamente.
Lea más: Manolo y la caída en Dos Bocas
Las frases “estamos solos”, “Cerro contra todos”, terminan siendo un sello justificativo para Manolo, además de las bajas que tiene y que merman el potencial, también se refiere constantemente a los errores, que se suman al “miedo a ganar”, con cero autocrítica. Contra Tacuary, en un duelo saldado con triunfo por 1-0, había cuestionado las malas condiciones del campo de juego del Villa Alegre de Encarnación, en el que tendrían que haber jugado al vóley, teniendo el tiempo de trabajo suficiente en el país para saber que en nuestro medio también deben lidiar con canchas en mal estado, porque son escasas las que están en estado impecable como las que desean principalmente los extranjeros, sobre todo Jiménez y Daniel Garnero.
La marca del profesional europeo con el club popular de barrio Obrero es de 16 victorias, 7 empates y 6 derrotas. El próximo partido está fijado para el miércoles 11 contra Trinidense, en La Nueva Olla, a las 20:00.
El debut en la Copa Paraguay 2024 será contra el líder de la División Intermedia, Deportivo Recoleta. Este enfrentamiento, correspondiente a la llave de 16, aún no fue calendarizado.