Cargando...
Los equipos ubicados en los últimos lugares de la clasificación en el Clausura se medían en el Martín Torres. Trinidense con la idea de sumar para no complicarse el año próximo con el descenso, Sol para zafar, este año, de la zona más complicada.
No fue un buen primer tiempo, a pesar que Sol fue mejor en esa etapa. Los visitantes fueron los que más buscaron ante los locales que tenían a Rodrigo Arévalo como referencia en ataque.
Cristian Amarilla y Ronald Roa eran los referentes en el ataque de Sol de América, el equipo de Roberto Torres llegaba más, pero le faltaba en la puntada final mayor precisión para poder marcar. Aunque no hubo mucho frente a los arcos.
En el segundo tiempo, Trinidense puso a Oscar Giménez para acompañar a Rodrigo Arévalo en ataque y eso hizo que los auriazules lleguen un poco más en esa etapa del partido.
A los 58 minutos se vino la primera gran atajada de Gerardo Ortiz en un cabezazo de Rodrigo Arévalo que se metía. Minutos después, lo mismo, cabezazo de Arévalo y gran tapada de Ortiz para que el partido siga sin goles.
El partido seguía con llegadas de ambos equipos, pero a los 75 minutos se vino una gran jugada colectiva de Trinidense y una buena definición de Diego Torres para adelantar a los locales.
Sol de América, necesitado de puntos, salió a buscar la igualdad y dejó espacios que los jugadores de Trinidense querían aprovechar. Gerardo Ortiz estuvo bien para sacar balones.
El partido se fue con la victoria de Trinidense que complica más a Sol de América en el promedio. Los de Villa Elisa jugaron un buen primer tiempo, pero la falta de contundencia les pasó la factura a la hora del resultado final.