Cargando...
El entrenador de Olimpia, Martín Palermo, manifestó su felicidad por el triunfo contra 2 de Mayo por 2-1, aunque señaló que deben mantener los pies sobre la tierra. “Hay que ir con calma, falta mucho”, indicó.
El Titán, que registra 13 triunfos, 9 empates y 4 derrotas con el gigante del barrio Mariscal López, señaló que el compromiso y la unidad grupal se reflejan en cancha. El duelo se volvió complicado sobre el final. “Lamentamos que nos convirtieron un gol desafortunado”, mencionó.
Lea más: Olimpia vs. Sportivo 2 de Mayo: Olimpia se aleja en la cima
Palermo señaló que Brian Montenegro y Alberto Espínola, que vienen ganando minutos en Reserva, podrían jugar el jueves contra Colegiales, en la Copa Paraguay. El cotejo será en el 12 de Octubre de Itauguá, a las 20:00.
El Clausura tendrá una pequeña pausa por el desarrollo de las Eliminatorias. En el reinicio, el Decano lidiará el jueves 12 contra Nacional, en La Visera. Los suspendidos Hugo Adrián Benítez (expulsado ayer) y César Olmedo (llegó a su quinta amarilla) se perderán en choque contra los tricolores, correspondiente a la décima fecha.