Cargando...
El estadio Villa Alegre de Encarnación abre sus puertas para recibir el duelo entre Olimpia (18 puntos) y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero (15), a las 16:30.
El Decano, que oficia de local en el sur, está obligado a sumar un triunfo que le permita seguir siendo único líder, manteniendo su condición de invicto.
Lea más: Torneo Clausura: Cartelera de tres fechas luego de la pausa
La obligación de victoria para el visitante es alta, pues significará alcanzar en la tabla a su adversario. En caso de una derrota, el Gallo norteño quedará rezagado en la carrera por el título.
Este será un enfrentamiento entre dos estilos de juego muy diferentes, pero con la misma idea; buscar ser protagonistas y ofensivos en todo momento.
Mientras el entrenador franjeado Martín Palermo apuesta por un estilo mucho más directo y físico, el técnico del elenco pedrojuanino, Felipe Giménez, prefiere el juego asociado y la tenencia para elaborar ocasiones ofensivas.
Teniendo en cuenta esto, se presagia que el match de esta tarde en Itapúa estará cargado de emociones. Una verdadera fiesta en las gradas, dentro del campo y del cual estarán atentos los otros competidores.
En el segundo cotejo de la jornada, que tendrá lugar a las 19:00 en el Arsenio Erico, Nacional (12) recibe la visita de Tacuary (8).
El conjunto local, orientado por Víctor Bernay, llega a este encuentro después de una derrota por 2-1 ante Cerro Porteño como visitante e intentará recuperarse jugando en su Visera, donde lleva sumados ocho puntos de 12 posibles. El Tricolor no conoce de derrotas en su recinto de barrio Obrero.
En lo que respecta a su adversario, el elenco de barrio Jara viene realizando muy buenas actuaciones, pero sufrió dos derrotas seguidas, ante Cerro Porteño y Olimpia, ambas por 1-0, las cuales lo llevaron a caer nuevamente a la zona de descenso.
Los dirigidos por Marcelo Palau buscarán recuperarse en esta oportunidad, en un enfrentamiento prometedor.