Cargando...
“Veníamos muy golpeados, trabajamos para ganar este partido, sabemos que jugamos ante un gran equipo, que venía mejor aceitado y tenía más posibilidades de hacer un buen fútbol, creo que los hemos neutralizado en muchos pasajes, cortamos los circuitos de juego que ellos manejan, a partir de ahí nos asentamos dentro del campo, tuvimos nuestras posibilidades de acercamiento, lastimosamente no pudimos marcar”, expresó el conductor azul.
Lea más: Sol de América vs. Guaraní: Siguen sin poder ganar
El “Tiburón” hizo un énfasis especial a la condición anímica. “Hay que tener en cuenta que nosotros veníamos con una negatividad, hemos trabajado bastante bien para este partido. El fútbol tiene un porcentaje alto de condición anímica, cuando un equipo está fuerte, el vestuario está unido y no se dan los resultados, yo estoy convencido que con trabajo estaremos más cerca de lograr los triunfos, especialmente si sacamos ventaja del sentido anímico que representa hacernos fuerte como equipo”.
Por último, el técnico danzarín, remarcó la importancia del profesionalismo. “Aquellos que tengan la oportunidad de jugar son los encargados de demostrar el porqué confiaron en ellos los dirigentes y los entrenadores que pasaron por acá. Es importante que ellos sean profesionales, que quieran demostrar que son competitivos, que no piensen en un solo partido, sino que toda la carrera está en juego, es fundamental que demuestren que estar mal es algo circunstancial”.