Cargando...
En Villa Elisa se encontraron dos equipos que llegaban con la gran necesidad de ganar. Guaraní para no estar lejos de la cima, Sol de América para salir de la incómoda zona de descenso directo.
Desde el inicio del partido fue Guaraní el que intentó llegar al arco rival con peligro. Adrián Alcaraz por uno de los costados generó varias llegadas de peligro junto con Danilo Santacruz y Richard Prieto.
El equipo de Francisco Arce tuvo una llegada clarísima con Santacruz ingresando al área que pudo salvar de buena forma Gerardo Ortiz, que retornaba a la valla de los solenses.
Fue, sin dudas, la llegada más clara de los aurinegros, aunque después tuvieron una serie de tiros de esquina que no pudieron aprovechar. En Sol de América el más peligroso era Cristian Amarilla que intentó en un par de ocasiones con remates de fuera del área.
Sol de América cambió para el segundo tiempo con la inclusión de Ronald Roa para acompañar en la ofensiva a David Fernández. Esto hizo que Sol tenga más gente en ataque y que llegue también por las bandas con peligro para Gaspar Servio.
El local estaba mejor en el segundo tiempo, pero Guaraní cuando salía también lo hacía con riesgo, Martínez erró uno solo ante la habilitación de Alcaraz en una de las pocas llegadas de Guaraní en esos momentos.
Pasaban los minutos y los goles no llegaban. Los técnicos recurrieron a sus bancos con la idea de cambiar el rumbo del juego. Sol estaba mejor y Guaraní cuando le llegaba la pelota a Alcaraz llegaba con riesgo.
El partido se fue con el empate sin goles, con los dos equipos que siguen sin poder ganar en el Clausura y suman de a uno, Sol sumo un punto que verá después si le sirve o no.