Cargando...
“Nosotros forzamos a que ellos intenten jugar largo, porque sabemos que en el juego corto tienen jugadores que te pueden generar una situación de gol. Por eso necesitábamos que la pelota esté dividida, para eso presionamos arriba y les hicimos sentir incómodos, especialmente en la primera parte. Sacando el gol, creo que el partido fue muy parejo”, manifestó Marcelo Palau, entrenador de Tacuary, tras la derrota 1-0 ante Cerro Porteño.
Lea más: Tacuary vs. Cerro Porteño: Resultado, resumen y gol
“Creo que en la segunda parte pudimos manejar más el balón, antes y después del gol de ellos tuvimos buenos momentos. En la única jugada, por virtudes de la calidad de jugadores que tienen ellos, pagamos caro. Fue un pestañeo nuestro en la salida y ellos lo aprovecharon al máximo en velocidad”, añadió el técnico del elenco de barrio Jara.
A pesar de la derrota, el DT del Buque se mostró conforme por lo que viene realizando el equipo. “El partido nos deja la satisfacción de hacer competido de igual a igual con un equipo que es candidato al título. Tenemos que seguir por este camino, somos un equipo en formación que partido a partido venimos aplicando una idea que nos permite salir bien en cuanto al rendimiento”.