Cargando...
“El equipo tuvo una entrega total, especialmente en el segundo tiempo. En el primero se sostuvo con mucha dinámica, pero nos faltó esa precisión en el pase para poder asociar y generar el juego que queremos. Es una victoria que nos tranquiliza y nos da la posibilidad para poder seguir creciendo”, apuntó Victor Bernay, entrenador de Nacional.
Lea más: Nacional vs. Sol de América: El tricolor gana y se ubica entre los primeros
A renglón seguido, el DT tricolor explicó: “En el segundo tiempo encontramos esa precisión para hacer efectiva los desmarques y las diagonales. Nosotros necesitamos ser un equipo intenso, en donde debe intentar proponer su sistema ofensivo de juego asociado y a partir de ahí encontrar la profundidad para llegar a portería rival”.
Con su victoria, Nacional escaló a la zona alta de la tabla y sobre el punto, el técnico argentino manfistó: “El equilibrio emocional y el caminar con los pies sobre la tierra es fundamental. Estamos en crecimiento y para ello debemos observar que estamos haciendo bien para imitarla y que estamos haciendo mal para corregirlo”.