Cargando...
El primer partido de la séptima fecha se disputaba entre los auriazules en Villa Elisa. Trinidense, el local, con la necesidad de ganar y por ello el técnico anunció varios cambios. Luqueño viene de ganar y quiere seguir con esa racha.
Lea más: Alfaro da la lista con Pitta, Cuenca y la vuelta de Sanabria
En el inicio no hubo un equipo que tenga la supremacía, se prestaban la pelota, pero no había mucha profundidad por parte de los auriazules. Fue Luqueño el primero que intentó con un remate desde fuera del área de Mendoza.
El partido no tenía muchas emociones, Trinidense intentaba haciéndole llegar el baló a Rodrigo Arévalo, pero a los 23 minutos se vino una habilitación a Iván Torres que recibió la falta en el área y se vino el penal que Jorge Benítez se encargó de anotar el primero.
Trinidense, tocado por el gol de Luqueño, salió más y comenzó a buscar con el fútbol que le caracteriza llegar al empate. Fueron algunas situaciones en las que no pudo marcar, pero llegó la jugada por izquierda de Rodrigo Arévalo que puso la pelota en el medio y Diego Torres definió de buena forma para el empate.
Sportivo Trinidense ingresó de mejor manera en la segunda etapa, a Luqueño le costaba tener la pelota y llegar hasta el arco del rival. Nicolás Maná fue uno de los que ingresó en el equipo de Cáceres y estuvo cerca de anotar en una de las veces que llegó Luqueño.
Trinidense llegaba más, sus ataques daban la sensación que en alguna jugada llegaría al gol. Y así, vino un ataque por la izquierda, Brian Andrada envío el balón al medio y Pablo Aguilar convirtió, en contra, el segundo para los locales. Luqueño tuvo la posibilidad del empate, pero Jorge Benítez no pudo marcar.
Trinidense mandaba en el partido, Luqueño se perdió después del segundo de su rival y José Arrúa puso en cancha a Estifen Díaz que con mucha caradurez comenzaba a meter en problemas a los defensas de Luqueño.
Tras una falta sobre Díaz, se vino una avivada de Trinidense, se cobró rápido la falta, de la Cruz desbordó, puso el balón al medio y David Villalba apareció para anotar el tercero de su equipo.
Parecía que la victoria iba a ser de manera tranquila para Trinidense, pero a los 90 minutos llegó la jugada por la derecha de Luqueño, el balón llegó al área y Mathías Suárez anotó el segundo para su equipo. Se venían dramáticos minutos finales.
Jorge Mendoza intentó llegar al empate, pero su remate se fue afuera. Ya no hubo tiempo para más y se vino la segunda victoria en el torneo de Sportivo Trinidense ante un irregular Sportivo Luqueño que vuelve a su ciudad con una derrota a cuestas.