Cargando...
“Peleado como todo clásico. Nos costó sostenerlo en la segunda etapa. El rival buscó la manera de contrarrestar nuestra fortaleza defensiva. Llevamos seis partidos en el campeonato y los dos goles que nos convierten son de penal”, explicó Martín Palermo, entrenador de Olimpia.
Lea más: Cerro Porteño vs. Olimpia: Resultado, resumen y goles
Sobre la diferencia entre el partido frente a Libertad y este, el DT del Decano manifestó: “Uno toma ciertos recaudos en un clásico. No todos los partidos se pueden desarrollar de la misma forma, con la misma intensidad, con la misma cantidad de situaciones de goles que se dio ante Libertad. Desde que llegué empatamos tres clásicos, espero que el cuarto podamos ganar”.
Seguido, el Titán agregó: “Nos vamos con la tranquilidad que el equipo va por buen camino. Obviamente hoy queríamos ganar; el equipo tiene postura en cancha y mentalidad. Me gusta lo que veo en la cancha, y espero que el hincha pueda identificarse con este equipo”.
Para finalizar, Palermo se refirió a lo vivido en vestuario con el aire acondicionado. “Hacía un poco de calor. Habrá que pagar el recargue del gas, vamos a tener que ayudarlo al presidente de Cerro”.
“En un error puntual se nos escapa...”
“Las sensaciones no son las mejores porque vinimos a ganar. Manejamos todo el partido, encontramos la diferencia en el primer tiempo y en un error puntual se nos escapa la victoria. Pero hay que destacar el trabajo que hizo el equipo”, comentó el uruguayo Gastón Olviera, arquero de Olimpia y figura del superclásico.
“En el segundo tiempo sentimos un poco el cansancio y ellos con sus herramientas, pelotazos, nos metieron en nuestra área. Sus llegadas fueron con desbordes y centros, remates desde fuera del área y no eran chances claras. Veníamos manejando bien el partido”, agregó el portero franjeado.
Cuando fue consultado sobre cual fue la jugada más complicada de las que tuvo que intervenir, el charrúa señaló el mano a mano que tuvo con Wilder Viera en la segunda etapa.