Cargando...
“La sensación, por sobre todo, es de satisfacción por haber logrado la primera victoria. En otros partidos donde jugamos mejor que este no pudimos lograr el triunfo. En este partido, por momento logramos controlar el juego ante un rival complicado, que tiene un entrenador que sabe a lo que juega y que venia entonado por la victoria de la fecha pasada ante Cerro Porteño”, explicó Marcelo Palau, entrenador de Tacuary, luego de la victoria 2-1 ante General Caballero JLM.
Lea más: Victoria clave de Tacuary ante rival directo
Sobre el desarrollo del encuentro, el DT del elenco de barrio Jara indicó: “Por momento lo hicimos muy bien, por momentos nos costó, pero creo que lo hicimos bien. Pegamos en los momentos justos, sobre el final tuvimos para liquidarlo y también nos salvamos de recibir otro gol. Por suerte se alinearon los astros y terminamos llevando una victoria que hace rato merecíamos”.
“Siempre hay cosas para corregir. En ese jugo estuvimos bien en defensa y también en ataque, a pesar que volvimos a fallar jugadas claras de gol. La definición es algo que debemos mejorar para poder comenzar a manejar los partidos a partir de sacar una mayor diferencia en el marcador”, sentenció el técnico charrúa.