Cargando...
En cancha de Guaraní se enfrentaban dos equipos que llegaban después de una victoria en la fecha pasada. Sol saliendo al campo después del 3-0 a General y Olimpia venía de derrotar a Trinidense.
No fue una buena primera etapa, Sol comenzó un poco más intenso con presión alta en la salida de Olimpia, pero no fue suficiente para inquietar al arco defendido por Olveira.
La primera salida de Olimpia fue en una jugada por la izquierda de Erik López, el delantero decano cayó al área y Carlos P. Benítez señaló el penal. Tras la revisión del VAR se vio que no hubo falta.
Olimpia siguió insistiendo y Benítez pudo llegar al gol, pero Medina sacó la pelota al córner. De ese tiro se vino el golpe de cabeza de Capasso parar terminar, Olimpia, ganando el primer tiempo.
Sol empezó el segundo tiempo con tres cambios y otra actitud, desde el principio fue arriba a buscar el empate, tuvo sus ocasiones, pero Olveira estaba siempre atento y fue Olimpia el que tuvo las mejores opciones para poder llegar a los goles y ampliar el marcador.
Alan Cano se perdió de manera increíble el gol, después fue Carlos Arrúa que pateó al palo, Hugo Benítez no pudo definir bien ante la gran jugada de Pratto. Sol llegó con algunos remates de media distancia y cuando se quedó con uno menos por le expulsión de Graterol.
Olimpia volvió a ganar y se ubica en el primer lugar aguardando lo que venga en la fecha. Ahora se viene Libertad.