Cargando...
Los “militares”, que se encuentran en la zona de descenso, afrontarán un cotejo clave contra un rival directo en la lucha por la permanencia, por lo que deberán emplearse a fondo para adjudicarse los puntos en disputa.
Lea más: Expreso sin rumbo
El Rojo mallorquino viene de dos empates sin goles en casa, contra Luqueño y Olimpia. Necesita sumar de a tres para salir de la incómoda posición en la que se encuentra.
El entrenador Humberto Antonio García realizaría dos modificaciones defensivas, una obligada por la expulsión de Alexis Rodas y otra táctica.
La vacancia de Rodas sería cubierta por el argentino Matías Valenti, para hacer dupla en la zaga con Manuel Romero. Su compatriota, Ariel Barreiro, se dispone a realizar su presentación inicial en el puesto de lateral izquierdo en sustitución de Tomás Lezcano.
El club altoparanaense, que compite en la máxima categoría desde el 2022, atraviesa por el momento más delicado en Primera, debido a una baja producción en el torneo Apertura, quedando en la última posición con la mala campaña que comprendió tres victorias, diez empates y nueve derrotas.