Cargando...
El plantel de Guaraní activó en la tarde de ayer en el Comité Olímpico, apuntando a lo que será el juego del sábado, a las 16:30, en el Rogelio Silvino Livieres ante Libertad.
Para este encuentro, el entrenador Francisco Arce tendrá que modificar la zaga central, atendiendo que Gustavo Vargas vio la roja directa la fecha pasada ante Trinidense.
Mario López es el que se prepara para ocupar ese lugar. El defensor de 29 años, que venía haciendo dupla central con Paul Riveros, no arrancó este torneo a raíz de una lesión de la cual ya se encuentra recuperado.
En principio esta sería la única variante con respecto al once que obtuvo los tres puntos ante Trinidense en la fecha pasada. Los trabajos de esta semana serán claves para que el Chiqui defina como encarar, tanto de hombres como en lo táctico, tan importante encuentro.
Uno que tuvo mucha trascendencia la fecha pasada fue Bruno Piñatares, quien forzó el gol en contra para el empate y asistió a Adrián Alcaraz para el tanto de la victoria.
Con respecto a lo que se viene, el charrúa indicó: “Como equipo grande que es, Guaraní siempre se plantea salir a ganar todos los partidos. Esperemos que así sea nuevamente. Hay que hacerse fuertes de local y sumar los tres puntos”.
“Cuando se cruzan los equipos grandes, son partidos de seis puntos y muy disputados. Es un partido que tiene un aliciente más especial”, finalizó.