Cargando...
Ayer se pudo conocer la grave lesión que sufrió el futbolista del Wolverhampton y que se pierde lo que resta de la temporada: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Lea más: Una Pantera olímpica
Considerando esta situación y amparado en el reglamento de la competencia, se recurre al experimentado Cardozo Lucena, quien fue incluido en la lista de los reservados en lugar de Gustavo Caballero, cuando este pasó de la “Reserva” a la lista oficial en lugar de Diego González, otro separado por una grave contractura.
“Pika” dejó al plantel de Libertad y viajó en la tarde de ayer rumbo a París, donde se unirá al plantel albirrojo, que se apresta de cara al partido decisivo de mañana frente a Malí.
Fueron varios vaivenes en cuando a las movidas en la nómina paraguaya, por diversas razones; lesiones, falta de permisos y entre las liberaciones tardías de otros en sus respectivos clubes.
En medio de estos avatares, el entrenador albirrojo Carlos Jara Saguier tiene a mano la posibilidad de ver a sus dirigidos en los cuartos de final del torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos. Para esa alegría, se debe ganar mañana a Malí de modo a no depender de lo que pase en el partido entre Israel y Japón.
A las 15:00 es el horario del juego de mañana, otra vez en el Parque de los Príncipes en París. En el mismo Grupo D, en simultáneo, chocan Israel y Japón, con el seleccionado nipón ya clasificado producto de las dos victorias.