Cargando...
En la conferencia, el técnico de Olimpia, Martín Palermo se descargó apuntando al arbitraje, sobre la jugada del penal. “¿La justificación cuál es? Nunca tuvo el brazo abierto. En el segundo tiempo nos vimos condicionados con el cobro de faltas. Nos fueron metiendo en un arco a pelotazos y eso es lo que da bronca”.
Lea más: Olimpia vs. Guaraní: Servio rescata al Aurinegro
Después, “la sensación es buena, lo que si tengo es mucha bronca acumulada. El equipo hizo un buen partido, pero seguramente tenemos que seguir mejorando algunas cosas”, indicó Palermo de lo que fue el empate de 1-1 con Guaraní.
“El equipo hizo un trabajo regular en todas las líneas. Los centrales se complementaron muy bien así como en el ataque. Pero debemos reforzar el esfuerzo para que no nos vuelva a pasar lo mismo”, agregó el técnico franjeado.
Para finalizar, el Titán manifestó: " En el correr de los 90 minutos fuimos merecedores de la victoria, pero no lo logramos porque nos obligaron a meternos a nuestro arco. Hoy vimos una imagen que la vamos a seguir dando, pero será mejor”.