Cargando...
“Estamos con la misma base, tuvimos mucho tiempo de trabajo y eso es muy bueno. Este club está metido entre los que siempre pelean por el título, tenemos que soñar, objetivamente con eso, pero debemos ir partido a partido”, fueron las expresiones de Francisco Arce, entrenador de Guaraní, en conferencia de prensa.
El aurinegro reforzó su plantel con los volantes Bruno Piñatarez (34 años) y Nicolás Barrientos (29), futbolistas que están para arrancar en el onceno titular en el juego de mañana frente a Olimpia. Sobre ellos, el técnico aurinegro señaló: “Han llegado muy bien los dos. No solamente en la parte física, sino que eran lo que justamente estábamos necesitando en lo futbolístico. En el caso de Bruno, alguien con experiencia y mucha calidad, y lo de Nico, en esa función de conectar y generar juego”.
Ante la consulta sobre cuál es la diferencia de este equipo con el que se consagró campeón en el 2016 bajo su conducción, el Chiqui explicó: “Aquel equipo tenía una base de jugadores con mucha experiencia en todos los sectores. Este equipo intenta jugar de la misma forma, pero es un equipo más punzante, más rápido de mitad de cancha hacia adelante, pero tenemos menos experiencia”.