Cargando...
“La expectativa es muy alta. Luqueño es una institución que se merece estar en lo más alto, tiene una hinchada muy exigente y a mi me gusta competir, ser protagonista y pelear títulos”, fueron las primeras declaraciones de Iván Torres como nuevo jugador de Sportivo Luqueño.
Lea más: Iván Torres firmó por un año y es refuerzo de Sportivo Luqueño
Durante la conferencia, el jugador de 33 años indicó que siguió la campaña del equipo auriazul en el torneo Apertura, donde finalizó en la cuarta posición, e indicó que espera poder replicar el buen andar, pero aspirar a mucho más. “Soñarmos con el campeonato y porque no que el año que viene podamos disputar la Copa Libertadores”.
En otro momento, el exjugador del Goiás de Brasil señaló que llega con un espíritu renovado. “Se que van a ver un Iván Torres totalmente diferente a como cuando me fui. Invito a toda la gente de Luqueño a que sueñe con nosotros, porque se que hay un grupo lindo, tipos ganadores que suman cosas buenas al plantel y que van a aspirar a cosas importantes para la institución”.
Para finalizar, Torres indicó que ambas partes dieron de su parte para que se pueda dar su llegada al club. “Me sedujo la posiblidad de volver a trabajar con Julio Cáceres (entrenador auriazul), el plantel que tiene Luqueño y las aspiraciones que tiene el club, que creo que van de la mano con las mías”.