Cargando...
En el sitio techado, los atletas realizaron fútbol en espacio reducido, entrando en acción por turno, ya que la dotación albiazul cuenta con 36 integrantes.
Lea más: Igualar o mejorar lo del Apertura
El grupo lidia contra las malas condiciones climáticas desde la intertemporada, desarrollada en Villa Elisa (Central). Por tal motivo, el cuerpo técnico, comandado por Felipe Giménez, elabora un plan especial para que las tareas diarias se puedan cumplir con normalidad para llegar de manera óptima a los certámenes oficiales, incluyendo la Copa Paraguay.
El torneo Clausura se pondrá en marcha el fin de semana. En la primera fecha, el Gallo norteño medirá el domingo a Sol de América, en el Luis Alfonso Giagni, a las 18:30.
A la dotación llegaron siete jugadores, Pablo Adorno, Rodrigo Ruiz Díaz, Ronal Domínguez, Franco Costa, Juan Luis Carabalí, José María Arias y Miguel Urquiza. Sin embargo, el “Gato” Giménez conserva el equipo que completó el semestre inicial.
“Primero nos gusta mantener la base, eso potencia al plantel. Si el que llega es mejor, juega. De lo contrario, espera su momento”, señaló el DT.
En la segunda fecha, el Gallo norteño recibirá en su Corral a Cerro Porteño. Este partido fue fijado para el lunes 29, a las 19:00.