Cargando...
“La llegada de Santiago Rojas nos mantiene el nivel jerárquico del arquero. La baja de Antony Silva había que suplantarla, Kili tiene una basta experiencia y conoce muy bien al club. Se ha puesto en forma en esta pretemporada, pues venía de una larga inactividad y fue bienvenido su regreso al club”, fueron las expresiones de Víctor Bernay, entrenador de Nacional, sobre la vuelta del Kili a la portería académica tras la salida de Antony Silva.
Lea más: Gustavo Caballero, sustituto de Fabrizio Peralta en París 2024
En otro momento se refirió a dos jugadores que ya conoce y lo conocen, algo que facilita el trabajo dentro y fuera del campo. “Están los casos de Fabián Franco y Fabrizio Jara, que son futbolistas que hemos tenido en Cerro Porteño y que ya conocen lo que uno pretende en cada puesto dentro del campo de juego y eso nos da una tranquilidad”.
Para finalizar y apuntando al trabajo realizado de cara al segundo semestre, el técnico argentino dejó en claro: “Hay dos cuestiones que un entrenador no debe negociar. Uno es el método de entrenamiento y el otro es el modelo de juego. A partir del método de entrenamiento, de la forma de entrenar y de bajar conceptos que consideramos importantes para establecer un modelo de juego el día que tengamos partido”.