Cargando...
Una rara atmósfera reina en el plantel, que se encuentra licenciado y que con seguridad sufrirá cambios.
Lea más: Triqui se despide goleando a Luqueño
El elenco popular tuvo una campaña lamentable en la Copa Sudamericana. Lo único que le salvaba era su cosecha en el torneo Apertura, pero la derrota humillante opacó la victoria de la ronda anterior sobre Cerro Porteño, en un partido en el cual supuestamente hubo un importante incentivo, que aparentemente fue repartido solo la mitad, generándose una división en el grupo. Dos experimentados están en la mira y no seguirían en la institución.
La primera parte del año auriazul contempla 29 partidos, con 11 triunfos, 6 empates y 12 descalabros, con 29 goles anotados y 33 recibidos.
El técnico Julio César Cáceres, visiblemente molesto, puso en duda su continuidad. Señaló sentir vergüenza para salir a las calles, que en su época de futbolista nunca había perdido tan mal como ocurrió en esta ocasión y que no puede admitir que después de una brillante actuación en barrio Obrero, sus dirigidos puedan estar tan bajos. La dirigencia, encabezada por Hugo Rodríguez, deberá impulsar el saneamiento de la dotación.