Cargando...
En el encuentro por la penúltima ronda del Apertura ante Sporivo Ameliano, el atacante puso punto final a dilatada carrera, identificado con el Danzarín, con el que estuvo presente en la División Intermedia, además de la militancia en la máxima categoría de nuestro fútbol. “En Primera División inicié en 2004, cuando estábamos descendiendo, en las últimas jordanas, después realicé el proceso de la División Intermedia, posteriormente el ascenso que logramos con una muy buena camada”.
Lea más: Sol de América vs. Sportivo Ameliano: Sobre el final, Sol se quedó con los puntos
Sobre la decisión de “colgar los botines”, el delantero manifestó que era una cuestión que ya lo venía estudiando. “Ya lo venía pensando, el año pasado el presidente tuvo el gesto de llamarme para colaborar en la campaña de la Intermedia, donde se fueron dan las cosas, logramos subir a Primera, teníamos hablado que este semestre iba a continuar y seguir hasta la última fecha en el club”.
Ortigoza ingresó ayer en tiempo de adición para tener su último paso por la élite de nuestro fútbol, en el que logró unirse al privilegiado club de los 100 goles, en total llegó a marcar 102 tantos: 44 con Sol de América, 40 con Cerro Porteño, 14 con Guaraní y 4 con el 12 de Octubre de Itauguá.